Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Trasladan a alias ‘Tom’ a la cárcel La Picota

Esta tarde inició el traslado de alias 'Tom' hacia la cárcel La Picota de Bogotá desde el aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín.

297383_traslado_alias_tom_-_captura_video.jpg
traslado_alias_tom_-_captura_video.jpg

En las últimas horas, la Fiscalía le solicitó al juez del caso que el denominado Pablo Escobar de esta época en Antioquia sea recluido en la cárcel La Picota en Bogotá.

 

Alias ‘Tom’ o ‘Carlos Chata’, fue enviado por un juez a la cárcel de máxima seguridad de Itagüí con el argumento de que, desde allí, en un municipio cercano a Medellín, sería más fácil su traslado a las audiencias.

 

Publicidad

Sin embargo, La Fiscalía pidió a la justicia trasladar a la cárcel La Picota de Bogotá a alias ‘Tom’, jefe de La Oficina, para evitar que siga delinquiendo desde prisión en Antioquia.

 

Publicidad

Le podría interesar: Piden trasladar a Bogotá a ‘Tom’ para evitar que siga delinquiendo desde Antioquia

 

Blu Radio conoció que el argumento de la Fiscalía es que, desde presiones en Antioquia, alias 'Tom' seguiría teniendo poder y control del crimen organizado.

 

Publicidad

Mientras el juez responde a la solicitud, el cabecilla de la banda La Oficina permanece en el Centro de Inteligencia de la Sijin de la Policía en Medellín, en una celda de máxima seguridad.

 

Publicidad

 

  • Publicidad