Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un abogado muerto por ataque de sicarios en Cúcuta

Las autoridades investigan si la muerte del abogado estaría relacionada con casos jurídicos que manejaba.

373037_Atentado en Cúcuta / Foto cortesía
Atentado en Cúcuta / Foto cortesía

El abogado Óscar Beleño Balaguera fue asesinado este sábado por un sicario que le propinó varios impactos con arma de fuego en la cabeza.

El homicidio se presentó cuando el profesional se encontraba pagando un recibo de energía dentro de un punto de venta de chance, ubicado en el barrio Los Acacios de Cúcuta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las autoridades investigan si el asesinato está relacionado con las asesorías jurídicas que llevaba la víctima con el personal de un reconocido establecimiento comercial del centro de Cúcuta.

"Ese doctor tenía algún tipo de asesorías con algunas personas comerciantes de un establecimiento comercial de Cúcuta, entonces no se sabe si de pronto allí se pueda tener un vínculo con algo que tenga que ver con su profesión", dijo Sergio Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana.

Como segunda hipótesis se habla de un hecho confuso, pues la víctima tenía un hermano gemelo también de profesión abogado y este último se encontraba manejando casos con una empresa que presta servicios de transporte público para la ciudad.

Publicidad

Vea aquí: Nueva masacre en Cúcuta: aparecen cuatro cadáveres en una vereda

"Se maneja la hipótesis de que haya sido una confusión por su hermano, porque la víctima tenía un hermano gemelo y es abogado, también llevaba casos complejos donde estaba dando una asesoría a una empresa de transporte de la ciudad", agregó.

La Policía analiza las cámaras de vigilancia de la zona para dar con los responsables del ataque sicarial y esclarecer los móviles del hecho, que además dejaron a una mujer herida que nada tenía que ver la víctima y que afortunadamente se recupera en un centro asistencial.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO