Un muerto tras ataque de Los Caparros a lavadero de carros en el Bajo Cauca
En Tarazá el Ejército sostiene combates con Los Caparros, luego del ataque.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Caparros serían los responsables de un ataque armado en un lavadero de carros en zona rural del municipio de Tarazá, en el Bajo Cauca Antioqueño, en plena troncal de Medellín a la Costa Atlántico.
En el ataque, varios vehículos de carga fueron impactados con disparos que recibieron desde la montaña.
Al menos otros dos conductores sufrieron heridas leves.
Lea también: Ofrecen 50 millones de pesos por reconocido cafetero desaparecido en Antioquia
A través de su cuenta de Twitter, el comandante de la Séptima División del Ejército, general Juan Carlos Ramírez, informó que tras el ataque el Ejército inició combates contra Los Caparros, los cuales están en desarrollo.
Tropas de @Ejercito_Div7 sostienen combates contra el grupo armado organizado Caparros en área rural del municipio deTarazá, Ant; donde este grupo realizó una acción criminal a un establecimiento sobre la vía que atraviesa este sector. @FuerzaAereaCol apoya a las tropas en tierra
— Mayor General (R) Juan Carlos Ramírez Trujillo (@GralJuanRamirez) March 7, 2020
Publicidad
La Policía Judicial ya realiza el levantamiento del cuerpo del conductor asesinado, mientras que por lo delicado de la situación se dirige a Tarazá el general Ramírez, comandante del Ejército en la zona.