Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Venezolano perdió una mano en una riña en Bucaramanga

En el Hospital Universitario de Santander recibe atención médica el hombre que perdió su mano derecha tras ser atacado con un machete.

362727_BLU Radio. Atención Bucaramanga/ Foto:Suministrada
BLU Radio. Atención Bucaramanga/ Foto:Suministrada

En medio de una riña ocurrida en la Carrera 21 con Calle 11 del sector de San Francisco de Bucaramanga, dos hombres de nacionalidad venezolana se trenzaron en una riña y uno de ellos le cercenó la mano al otro con un machete.

La persona que sufrió la mutilación de su mano fue identificada como Ronald Antonio Córdoba y, según las primeras versiones, se trataría de un lamentablemente hecho de intolerancia, una situación pasional donde al parecer la persona que agrede a la víctima tenía ya diferencias a través de una relación que anteriormente sostenía el agresor con la que ahora es pareja de la víctima.

“Yo me bajo de mi taxi a descargar un envío y escuche la gritería y me asomé y vi el momento en que un hombre atacacaba a otro con un machete, luego sale corriendo y baja por la calle novena, el herido comienza a gritar”, manifestó un taxista, testigo de los hechos.

Los habitantes de la zona auxiliaron al herido quien después de un momento fue llevado a la Clínica La Merced y de allí fue remitido al Hospital Universitario de Santander, donde será sometido a una intervención para intentar recuperarle la mano que fue recogida por la patrulla y los médicos que ayudaron al ciudadano venezolano.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO