Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Irresponsable taxista arrolló a una madre y a su hijo de dos años en Barranquilla

En UCI, madre e hijo arrollados por un taxi en Barranquilla

371868_BLU Radio // Accidente de tránsito en Barranquilla // Foto: captura de video
BLU Radio // Accidente de tránsito en Barranquilla // Foto: captura de video

En las cámaras de seguridad del barrio San Roque, suroriente de Barranquilla, quedó registrado el momento en que un taxista arrolló a una joven cuando intentaba cruzar la calle con su pequeño hijo de 2 años.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El conductor del vehículo intentó escapar, pero fue alcanzado por la Policía unas cuadras más adelante del hecho, mientras la joven, de 23 años, fue trasladada junto a su hijo al Hospital General de Barranquilla, donde permanecen recluidos en la unidad de cuidados intensivos.

El pequeño, según el diagnóstico de los médicos, se encuentra bajo pronóstico reservado. Su madre también lucha por su vida, tras sufrir varias fracturas.

Lea también: Murió en accidente de moto empresario de la industria siderúrgica en Barranquilla

"El taxista fue interceptado por la patrulla del cuadrante que, de inmediato, inmovilizó el vehículo y puso a disposición de la Fiscalía al conductor para que responda por el delito de lesiones personales", informó el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Publicidad

El conductor del vehículo manifestó ante las autoridades que no se percató de la presencia de madre e hijo a un costado de la calle y que intentó escapar producto del miedo que sintió en ese momento. Sin embargo, deberá responder por lo sucedido ante las autoridades.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO