Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: vestida de fiesta llegó la hija de Aida Merlano a la URI tras su captura

Esposada y fuertemente custodiada, la joven de 20 años caminó por los pasillos de la Fiscalía hasta ser llevada a una de las celdas para mujeres.

345093_BLU Radio// Aida Victoria Merlano. Foto: Cortesía
BLU Radio// Aida Victoria Merlano. Foto: Cortesía

Vestida con un kimono largo, un pronunciado escote, un short y plataformas, llegó Aida Victoria Merlano Manzaneda, hija de la excongresista Aida Merlano Rebolledo, a la sede de la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía en el centro de Barranquilla. Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Esposada y fuertemente custodiada por personal de la Sijín, la joven de 20 años caminó por los pasillos hasta ser llevada a una de las celdas para mujeres.

Tras ser reseñada, a las 5:13 de la madrugada de este viernes, salió rumbo al aeropuerto de carga aledaño al Enersto Cortissoz, donde la esperaba un avión de la Policía que, a las 7:45 de la mañana, la trasladó a Bogotá.

Lea también: Hija de Aida Merlano, capturada por fuga de la mamá, llegó a Bogotá

Aida Victoria Merlano Manzaneda, de 20 años, quien en homenaje a su madre se cambió en la Registraduría el nombre con el que había sido bautizada, Karoline Manzaneda Merlano, fue capturada por la Sijin hacia las 12:00 de la noche del jueves cuando llegaba a su casa del barrio El Golf en una camioneta manejada por un amigo.

La orden de captura emitida por la Fiscalía la requería por el delito de favorecimiento de fuga de presos con utilización de menor de edad.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO