Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cinco consejos para tomar mejores fotos con su celular

Aprenda con estos sencillos trucos cómo lograr fotografías de exposición.

Aunque los fabricantes de teléfonos móviles integran en los dispositivos cámaras de alta calidad, muchas veces los usuarios no exploran las opciones para lograr unas mejores fotografías.

Capturar el mejor momento no solo requiere de un clic, sino un buen uso de las funciones del celular para que esa escena quede para la posteridad.

Le puede interesar: ¡Ojo! Estos son los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2018

De acuerdo con un estudio revelado por Sony, estas recomendaciones son importantes para hacer mejores fotos con su celular:

Publicidad

1. Elegir bien las funcionalidades de la cámara: Estas opciones vienen integradas con el celular, por eso es importante consultarlas antes de cómpralo. Por ejemplo, los megapíxeles para capturar al detalle esos momentos que se quieren ver paso a paso.

2. Ubicar y enfocar el objeto: Eso le dará mayor calidad a la imagen, pues tendrá contraste y profundidad.

Publicidad

3. Use las opciones cuadrícula y máxima resolución: Usar herramientas como la cuadrícula, para darle equilibrio a la toma, y cerciorarse de que la cámara se encuentre siempre en la opción de máxima resolución, permite que las imágenes tengan mayor calidad y le permitan destacar sus fotos en diferentes ambientes y situaciones.

4. Asegúrese de que el móvil cuenta con sensor de movimiento:  En algunos celulares se les conoce como 'enfoque predictivo híbrido'. Aquí, el éxito está en ubicar este recuadro en la persona o el objeto al que le queremos dar protagonismo en la fotografía.

5. Limpiar el lente: No limpiar el lente puede arruinar todo esfuerzo por hacer una buena captura fotográfica. Esta parte del celular suele estar expuesta a cosas como las huellas de los dedos y el polvo que circula por los distintos escenarios donde las personas suelen moverse. 
 

Publicidad

 

  • Publicidad