Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Detalles del lanzamiento del Samsung S9 y S9+ en Colombia

El evento tuvo lugar en Cartagena y La Nube, de Blu Radio, estuvo presente

301714_BLU Radio. Galaxy S9+ / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Galaxy S9+ / Foto: BLU Radio

Andrés Murcia, director de radio digital Caracol Televisión, y Juanita Kremer, directora de La Nube, asistieron al lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S9 y S9+, el cual se realizó en Cartagena este 13 de marzo.

Vea todos los detalles en este video:

Las características del nuevo Samsung son:

 

Publicidad

Publicidad

• Super Slow-mo: video dinámico y en cámara lenta que capta 960 cuadros por segundo.

Los Galaxy S9 y S9+ también ofrecen Motion Detection automática, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente, todo lo que los usuarios tienen que hacer es preparar la toma.

• Después de captar el video Super Slow-mo, pueden elegir la música de fondo a partir de 35 diferentes opciones o agregar una canción desde su lista de reproducción favorita.

• Los usuarios también pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con un toque sencillo en los tres estilos lúdicos de bucle para ver la acción y otra vez.

Publicidad

Cámara de Baja Luz: Para los usuarios que toman fotos en condiciones de iluminación inadecuadas aparece la doble apertura del lente. Tal como el iris de un ojo humano se expande y contrae, la Doble Apertura (F1.5 – F2.4) deja entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, sacando fotos nítidas y claras en cualquier momento y lugar. Vale aclarar que esta puede ser una de las mayores novedades en cuanto a cámara se refiere, pues la mayoría de las cámaras de teléfonos inteligentes tienen una apertura fija que no se puede ajustar a los ambientes de baja o brillante iluminación.

AR Emoji: Samsung no se queda atrás y se le planta a Apple con esta herramienta. Ahora los usuarios pueden crear un Emoji que parece, suena y actúa exactamente como ellos. El AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje de máquina basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita las expresiones, como parpadeos e inclinación de cabeza, para una personalización verdadera. Además, comparte sus sentimientos de la vida real no sólo en video, sino también con una gama de pegatinas y usa un formato estándar de archivo AGIF para que los usuarios pueden compartir sus emojis desde cualquier plataforma de mensajería de terceros.

Publicidad

Bixby: es una plataforma de inteligencia de Samsung, integrada en la cámara, usa las tecnologías de realidad integrada en la cámara, de realidad aumentada y de aprendizaje profunda para proporcionar información útil sobre los alrededores de un usuario.

• Los usuarios pueden traducir lenguajes extranjeros y monedas en tiempo real con Live Translation, aprender sobre los alrededores, comprar productos vistos en el mundo real y monitorear las calorías a lo largo del día.

 

  • Publicidad