Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

1 de marzo de 2021 - Mañanas BLU 10:30 con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

En marzo, Colombia dará inicio a ‘laArenera’, un piloto de retiro y depósitos de criptomonedas para poder convertir bitcoins en pesos. Nueve instituciones financieras se sumaron a la iniciativa sobre la cual habló en Mañanas BLU 10:30 el vicepresidente técnico de AsoBancaria, Alejandro Vera.

Distintos fondos y analistas empiezan a advertir sobre una importante alza en el precio del petróleo durante todo el 2021. Incluso, hay algunos que auguran que el barril de crudo podría estar cercano a los 100 dólares en diciembre. Sobre el tema, habló el catedrático Luis Oliveros, autor del libro 'La industria petrolera en la era chavista. Crónica de un fracaso'.

En #LaVerdadDeLasVacunas, resolvimos dos dudas de oyentes:
- Las pruebas que determinan si ya se tuvo coronavirus, ¿cuánto tiempo después detectan el virus?
- ¿Es peligroso vacunar ancianos de 96 años con bajo peso?

No se pierda tampoco nuestra primicia: JEP exige al Estado proteger la vida de los comparecientes forzosos ante la jurisdicción. Este lunes, la Jurisdicción de Paz ordenó a siete instituciones del Estado cumplir con la protección a exguerrileros de Farc, así como miembros y exmiembros de la fuerza pública llamados a declarar.

En el tema central: ¿Cuál es el futuro de la Coalición de la Esperanza? Camilo Romero y Carlos Amaya hablaron del cambio de planes para elegir candidato para las presidenciales en el partido Alianza Verde y del futuro de la Coalición de la Esperanza.

Publicidad

Escuche el programa completo de Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire, de este lunes:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias