Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

11 de diciembre de 2020 - Mañanas BLU, con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz, hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este viernes en Mañanas BLU 10:30, escuche al representante José Eliécer Salazar, quien dentro de la reforma electoral planteó poner topes a la participación de las mujeres en las listas para cargos populares. El representante defendió su propuesta asegurando que es un planteamiento “más democrático”, al tiempo que aseguró que el problema en municipios pequeños para conseguir suficiente representación femenina se debe al “nivel intelectual”.

No se pierda, además, a la científica Susana Deustua, de la división de Instrumentos del Instituto de Ciencia del Telescopio Espacial, habló en Mañanas BLU de los 30 años de la puesta en órbita del telescopio espacial Hubble. La experta habló de la importancia del instrumento y de los ajustes de mantenimiento que lo tienen cada vez mejor.

Escuche también a la fondista colombiana Angie Orjuela, quien batió esta semana la marca nacional de maratón en la competencia de 42 kilómetros en Valencia, España, con lo que se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el tema central: ¿La industria del cine está en jaque por las plataformas digitales fortalecidas en la pandemia? Sobre este reto que se plantea en el séptimo arte, Miguel Mier y Munir Falah, presidente de Cine Colombia, expresaron sus puntos de vista.

Escuche el programa completo de Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO