Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

14 de mayo de 2021 - Mañanas BLU 10:30 con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este viernes, en Mañanas BLU cuando Colombia está al aire, María Cristina Hurtado, exdefensora delegada para derechos de Infancia y Mujeres, habló sobre el caso de Alison Meléndez, menor de edad en Popayán que se quitó la vida tras señalar a agentes del Esmad de un presunto abuso sexual.

“Creo que los medios, las organizaciones sociales y de derechos humanos, debemos exigir que se hagan las investigaciones”, expresó.

Estuvo también, el periodista Mauricio Rodríguez, quien compartió su análisis frente al panorama político de cara a las elecciones de 2022.

“Tenemos un exceso de candidatos a la Presidencia: cuarenta y pico. No sé cuál va a canalizar la angustia o el descontento. Materia prima sí hay, pero puede que haya una sorpresa”, aseguró.

En el tema central, un análisis sobre qué tan importante es que sigan los partidos de futbol en medio de las fuertes protestas y la situación de orden público en el país. Al respecto, dieron sus puntos de vista: David Cifuentes integrante de la barra 'Blue Rain' de Millonarios a nivel distrital; Héctor Verdugo, líder de la barra 'Frente Radical' del Deportivo Cali; Carlos González Puche, presidente de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) y Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.

Escuche aquí el programa completo de Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias