Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

15 de julio de 2021 - Mañanas BLU con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este jueves, en Mañanas BLU cuando Colombia está al aire, Thor Borresen, vicepresidente de Mercadeo de Bavaria, habló de las nuevas 'Chicas Águila', estrategia publicitaria aplaudida en Colombia por mostrar un trato diferente y respetuoso hacia las mujeres, acorde con los cambios de los últimos tiempos en el mundo.

“Ya no serán modelos, sino jugadoras del fútbol profesional colombiano”, dijo.

Escuche también a Ariana González, pareja del líder opositor venezolano Freddy Guevara, quien habló de las irregularidades cometidas en su contra.

"Lo detuvieron en su vehículo en Caracas. Estuvo más de 50 horas desaparecido, nadie sabía de su paradero y este jueves apareció en los tribunales de Venezuela ya sentenciado a prisión”, afirmó.

No se pierda tampoco a Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, quien habló sobre el reconocimiento como operador de telecomunicaciones con la mejor experiencia de cobertura 4G en el país.

"Estamos en 1.088 municipios con cobertura 4G, eso nos da una preparación muy importante para 5G", dijo.

Publicidad

En el tema central, un análisis sobre el proyecto de ley que busca proteger el ejercicio periodístico del acoso judicial y las demandas de carácter civil. El abogado Iván Cancino, el senador Rodrigo Lara y Ana Bejarano, codirectora de El Veinte, se refirieron al proyecto de ley.

"El acoso judicial a periodistas es una práctica que ha venido creciendo", afirmó el senador Rodrigo Lara.

"Al periodista le llega la medida cautelar de una demanda civil al mes, eso no pasa cuando uno pone una denuncia penal o una tutela”, explicó la codirectora de El Veinte.

"Se debe quitar la injuria y la calumnia del Código Penal”, opinó el abogado Cancino.

Escuche el programa completo Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.