Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

19 enero de 2021- Mañanas BLU 10:30 con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este martes en Mañanas BLU 10:30, el representante a la Cámara Edward Rodríguez habló sobre el proyecto de ley que presentó, el cual busca un mecanismo de negociación abreviado para quienes cometan tres delitos. “Aquí lo importante es entender que hay unos delitos de la mayor gravedad, pero también creo en la justicia de las oportunidades y la justicia restaurativa”, dijo.

Además, trasladamos las dudas de nuestros oyentes sobre la vacuna contra el coronavirus a prestigiosos expertos. Los interrogantes que se resolvieron fueron:

- ¿Qué tan probable es que la vacuna pueda tener efectos secundarios a largo plazo en nuestro organismo?

- ¿Tienen efectividad las vacunas sobre las nuevas variantes de coronavirus identificadas en varias partes del mundo?

Además, Nidia Rocío Vargas, directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, ahondó sobre la estrategia para generar un contenido con lenguaje incluyente en los medios. “Es un proceso de transformación y ocurre al interior de las organizaciones y de las personas, pasa por un proceso de sensibilización y capacitación, aseguró.

En el tema central, analizamos las movidas políticas de la Colombia Humana. Ángela María Robledo sale del movimiento y Armando Benedetti parte del partido de la U para unirse a la colectividad que lidera Gustavo Petro.

Publicidad

Benedetti anunció que está interesado en la Alcaldía de Bogotá y que su aporte a la Colombia Humana es ayudar a organizar el movimiento político. “No soy empleado de Petro ni de Colombia Humana”, agregó.

Así mismo, Ángela María Robledo, se suma al Partido Verde, pero aseguró que sigue pensando que Petro es un político importante y necesario para este país.

Escuche aquí el programa completo de Mañanas BLU cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias