Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

20 de mayo de 2021 - Mañanas BLU 10:30 con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este jueves, en Mañanas BLU cuando Colombia está al aire, el arzobispo de Buenaventura, monseñor Darío Jaramillo, habló sobre los desmanes que se registraron en medio de las protestas de este miércoles en el puerto vallecaucano.

“Eran grupos de muchachos que hacen parte de las bandas de Buenaventura como Los Chotas y Los Espartanos, antes La Local, que aprovecharon para hacer esos desmanes. Fue muy localizado. Llegaron a sitios puntuales donde estaban las bodegas”, aseguró.

Además, Felipe Campos, gerente de estrategia e investigaciones de Alianza Valores, ahondó sobre la calificación de riesgo de Colombia, por parte de la calificadora Standard and Poor´s.

“Yo quisiera resaltar una cosa, estamos viendo un entorno de tasas de interés muy bajita. Ayuda un poco a alivianar el sentimiento de las personas ahora”, indicó.

En el tema central, un análisis de cómo ven los medios internacionales y el mundo la crisis en Colombia en el marco del paro nacional. Participaron en el análisis: Ramón Campos, periodista y productor de Vice News; Juan Diego Quesada, corresponsal diario El País; Luis Muñoz, corresponsal de France 24 y Alessandro Rampietti, reportero de Al Jazeera en Colombia.

Escuche aquí el programa completo de Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias