Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

23 diciembre de 2020. Mañanas BLU 10:30 con Camila Zuluaga - Programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz, hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este miércoles, en Mañanas BLU 10:30 cuando Colombia está al aire, las opiniones divididas frente a un concierto para animales en Bogotá. Incluso, algunas personas que aseguran ser animalistas han expresado sus reservas.

Escuche a Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali, quien habló de las medidas en la capital del Valle de cara al partido Santa Fe vs. América. El funcionario, además, dijo que mensajes de miedo y terror son inadecuados, en respuesta a la barra Disturbio Rojo del América de Cali que prometió llevar a Bogotá "el infierno", de cara al partido de la final de fútbol colombiano.

No se pierda tampoco el caso del gerente del intervenido hospital de Ocaña, que tuteló por derecho al trabajo y ahora están en peligro cerca de $ 90.000 millones.

Además, el médico psiquiatra Milton Murillo, docente de la universidad del Rosario, explicó por qué no se le debería decir "monstruos" o "enfermos" a los violadores o asesinos de niños.

En el tema central: ¿Qué pasará con la migración venezolana en 2021?

Publicidad

La frontera con Venezuela está cerrada, pero pese a ello hay cerca de 1,7 millones de habitantes del vecino país en territorio colombiano. ¿Qué nos depara el año entrante en materia migratoria? Sobre el tema, hablaron en Mañanas BLU 10:30 tres funcionarios en puestos clave: Juan Francisco Espinosa Palacios, director de Migración Colombia; Lucas Gómez García, gerente de Frontera; y Víctor Bautista, secretario de Frontera y Cooperación Nacional de la Gobernación del Norte de Santander.

Escuche el programa completo de Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias