Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

30 de septiembre de 2020 - Mañanas BLU, con Camila Zuluaga

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz, hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

El estratega demócrata José Parra habló en Mañanas BLU sobre los resultados del primer debate entre Donald Trump y Joe Biden, celebrado este martes en Cleveland, Estados Unidos.

También dio su impresión el estratega republicano Carlos Mercader, quien consideró que Trump es "el rey de la controversia".

La superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño García, habló en Mañanas BLU 10:30 sobre la nueva etapa para Electricaribe. La funcionaria habló, además, del caso del médico William Dau, quien murió en su casa tras un corte de luz de Electricaribe que lo dejó sin respirador.

Y en el tema central, un análisis del teletrabajo, tema en el que hay grises jurídicos e inquietudes respecto a su futuro. Aunque desde 2008 existe en el país la Ley 1221 que reglamenta este tipo de actividad laboral y dicta pautas para su funcionamiento respetando las leyes laborales, con la contingencia del COVID-19 se expidieron distintas circulares que reglamentan lo que se ha denominado trabajo en casa. ¿Cómo estamos con este tema y cuál es el futuro del teletrabajo en Colombia? ¿Qué lo diferencia del trabajo en casa? Dos conocedores del tema: los representantes Alfredo Rafael Deluque Zuleta y Rodrigo Rojas, analizaron lo que sucede en Colombia en Mañanas BLU.

Escuche completo el programa de Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire, con Camila Zuluaga:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO