Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El más grande escándalo de Qatar 2022: reviva Mañanas Blu con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: Blu Radio

La victoria de la candidatura de Qatar sobre la de EEUU fue en 2010 fue la chispa que provocó el posterior derrumbe de la FIFA y su cúpula tal como la conocíamos en 2015. Nadie podía creer que un país con una propuesta tan débil y condiciones climáticas tan hostiles para organizar el mundial 2022, pudiera ganarle al país más poderoso del mundo. EEUU asumió de lleno el reto de volver a ser sede del mundial y preparó una propuesta muy completa.

Sin embargo, Joseph Blatter leyó en aquel congreso de la FIFA el nombre en voz alta de “Qatar” y se abrió una puerta de sospechas e investigaciones que todavía continuan. La persona que abrió el camino es Phaedra Al-Majid, norteamericana de origen iraquí, quien trabajó en la candidatura mundialista en el área de prensa y colaboró con la justicia de EEUU después de acusar a la organización de pagar sobornos a miembros de la FIFA por su voto favorable a Qatar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.