24 de enero de 2022 - Mañanas BLU con Néstor Morales programa completo
En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Mañanas BLU se habló sobre la situación de Justo & Bueno y los nuevos inversionistas, con lo que se busca salir a flote y así superar la crisis en la que se encuentra desde que la pandemia por coronavirus llegó al país, la cual afectó, incluso, el pago a los proveedores.
Así, Justo & Bueno entró en un proceso de reorganización con el que buscan “mantener en marcha” la empresa, la cual tiene más de 300 tiendas distribuidas en toda Colombia.
“Son varios los inversionistas interesados en apostarle a la compañía, ya lo han hecho. Por razones de confidencialidad no se pueden revelar detalles, pero todo va a constar en los expedientes judiciales del proceso de reorganización de la Superintendencia de Sociedades”, explicó Nicolás Polanía, apoderado de Justo & Bueno.
Por otro lado, el director de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedegan), José Félix Lafaurie, aseguró en BLU Radio que Benito Osorio, declarante ante la JEP que lo acusó de nexos con paramilitares, es testaferro de Salvatore Mancuso. Lafaurie aseguró que los señalamientos en su contra datan de cuando se lanzó a la Presidencia por el Partido Conservador y aseguró que detrás de ellas estuvo el expresidente Juan Manuel Santos.
"Esto fue claramente una situación por declaraciones de Mancuso desde Miami presionadas por el magistrado Vásquez de esa época. Para esa ´época yo estaba de precandidato conservador enfrentado al gobierno de Santos. Entre las tantas cosas que hizo Santos para tratar de someterme fue justamente este tipo de situaciones. Algún día voy a publicar buena parte de cómo fue el entramado de hechos", aseguró.
Escuche el programa completo aquí:
Publicidad