Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Guerra comercial por los aranceles de Trump: Mañanas Blu, martes 04 de marzo de 2025

¡Ahora la radio no solo se escucha, también se ve! Reviva el programa completo del 04 de marzo de 2025 en Mañanas Blu con Néstor Morales.

Mañanas Blu con Néstor Morales
Mañanas Blu con Néstor Morales
Foto: BluRadio

Los hechos que fueron noticia en Colombia y el mundo en Mañanas Blu, con Néstor Morales, de este martes, 04 de marzo de 2025:

  • Gloria Miranda, directora de Sustitución de Cultivos de Uso Ilícito, explicó el plan del Gobierno, anunciado durante el consejo de ministros, para combatir cultivos de coca en el Catatumbo.
  • Luis Carlos Reyes, ministro de Comercio, comentó sobre el impacto que puede tener en Colombia el aumento de aranceles, por parte de EE. UU., a productos agrícolas.
  • Álvaro Palacio, gerente de Asohofrucol, habló de las afectaciones a su gremio por aumento de los aranceles en EE. UU. a productos agrícolas.
  • Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de México, detalló en las consecuencias que tendrá la guerra comercial por aumentos en los aranceles.
  • Ramiro Cavazos, presidente de la Cámara de Comercio Hispana de EE. UU., se expresó sobre la decisión de aumentar aranceles del Gobierno Trump.
  • Jorge Tovar, primer vicepresidente de la Cámara, analizó los avances en la discusión de la reforma a la salud.

Escuche el programa completo aquí:

Publicidad

Publicidad

Publicidad