Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Laura Tobón cuenta el paso a paso del “susto” que vivió al quedar a la deriva en Ciénaga Grande

La modelo Laura Tobón estuvo varias horas a la deriva, pero afortunadamente fue rescatada por las autoridades con el apoyo de la comunidad.

laura-tobon-foto-armada.jpg
Foto: Armada Nacional

Tremendo susto se llevó la modelo y presentadora Laura Tobón luego de quedar a la deriva en la Ciénaga Grande de Santa Marta durante un viaje que realizó junto a su familia el pasado fin de semana. Por fortuna, gracias a la comunidad y las autoridades, el incidente no pasó a mayores.

“Mi familia tuvo que vivir un momento de impacto, de conmoción, pero gracias a Dios todos estamos muy bien, nadie salió herido ni nada”
Contó Tobón en Mañanas BLU.

La modeló viajó junto a su esposo, con quien no se veía hace cinco meses por la pandemia. “Era un paseo familiar, decidimos ir al Tayrona, que es uno de mis lugares favoritos en Colombia, siempre había querido estar la Ciénaga Grande de Santa Marta”, sostuvo.

“Entramos a una tormenta por ahí a las 2:00 de a tarde, totalmente inesperada porque estaba despejado, fue ahí cuando yo siento que nos perdimos, la tripulación nos dice que el bote se había quedado sin gasolina”, relató.

Cuenta Tobón que gracias a la comunidad y a los pescadores los encuentran en un punto a una hora y media del muelle a las 9:00 de la noche. “Si hubiéramos estado en pleno mar, yo creo que hubiera sido una gran catástrofe”, concluyó.

Finalmente, invitó a todos los viajeros a estar pendientes de todos los protocolos de seguridad para evitar que estas situaciones sucedan.

Publicidad

Escuche la historia al detalle en el siguiente audio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.