Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por recibimiento de Aida Merlano como a una diplomática: Mañanas Blu,14 de marzo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Señal en vivo visual radio
Señal en vivo visual radio

En Mañanas Blu de este martes, 14 de marzo, se conversó con el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, quien levantó 19 órdenes de captura a varias cabecillas de las disidencias de la Farc para abrir el camino a los diálogos de paz.

Esto tras semanas de la petición que le hizo el presidente Gustavo Petro, quien le agradeció por la decisión al apoyar el camino de la paz total del Gobierno.

Barbosa,  también ha sido crítico con el procedimiento de la Policía en la llegada de la excongresista Aida Merlano, por lo que señaló dijo que el director de la insitutción, Henry Sanabría, tendrá que explicar el trato y la atención que recibió la política barranquillera, prófuga en Venezuela desde 2019.

Por su parte, el general Sanabria explicó, también en conversación con Mañanas Blu, señaló que todo el procedimiento se hizo en el marco de la legalidad, “Migración Colombia es quien la recibe y luego la pasa a Interpol Colombia, porque sobre ella pesan dos circulares, una roja y una azul”, dijo.

Publicidad

Sobre las formas de los uniformados que la recibieron, defendió que “lo cortés no quita lo valiente”, “vi la firmeza de la general cuando le puso las esposas”. Por otro lado, y sobre las palabras que dio Merlano a su llegada, dijo que no se trató de ningún show y por el contrario se trató de un derecho a la información.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad