Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Al menos 700 policías custodiarán las vías de Antioquia durante Semana Santa

En Medellín, las autoridades anunciaron un plan para garantizar la seguridad durante los eventos religiosos.

276172_Blu Radio / Foto: Dirección de Tránsito y Transporte
Blu Radio / Foto: Dirección de Tránsito y Transporte

Ante la llegada de la Semana Mayor, la administración municipal anunció que reforzará la seguridad en los 450 cuadrantes del Área Metropolitana con el fin de que los habitantes y turistas puedan asistir a los eventos religiosos en las diferentes parroquias de la ciudad, asimismo se puedan movilizar tranquilamente en la entrada y salida de la capital antioqueña.
 
Frente a la movilización de miles de viajeros por las vías del departamento, la Policía de Carreteras dispondrá alrededor de 700 hombres que vigilarán los seis ejes viales de Antioquia durante esta semana de vacaciones.

Lea también: Más de 250 mil turistas llegarán a Medellín durante Semana Santa
 
El coronel Juan Carlos Torres, comandante de la Policía de Carreteras, afirmó que ninguna vía tiene afectación para los antioqueños que deseen viajar a otras ciudades del país, sin embargo, hizo un llamado a tener paciencia, pues se espera que se movilicen cerca de 700 mil vehículos.
 
Los camiones de carga mayores a 3.4 toneladas tendrán restricciones este viernes desde las 4:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche y el sábado desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

  • Publicidad