Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cierran la Universidad de Antioquia por hurtos y fiestas en los salones

Los ladrones y expendedores de drogas se tomaron el campus de la Universidad de Antioquia.

285245_BLU Radio. Universidad de Antioquia / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Universidad de Antioquia / Foto: BLU Radio

Varios estudiantes denunciaron robos al interior de la institución y de manera sorpresiva las directivas ordenaron su cierre hasta el próximo lunes mientras se toman medidas de seguridad.

 

El Alma Mater de los antioqueños al parecer se convirtió en mercado persa. Mientras estudiantes y profesores denunciaran atracos, las directivas denunciaron el aumento de venta y consumo de licor, de sustancias psicoactivas, venta de mercancías, amenazas y hasta fiestas en los salones.

 

Publicidad

Ante esto el Comité Rectoral decidió cerrar el campus hasta el próximo lunes para adelantar inspecciones y buscarle solución a estos graves problemas.

 

Publicidad

Alexander Rúa, vocero estudiantil de la Universidad de Antioquia aseguró que la decisión toma por sorpresa a los estudiantes, justo un día antes de comenzar exámenes finales.

 

El Comité Rectoral ya habría tomado otras decisiones para mejorar la seguridad en la Universidad que comenzarían a regir el lunes y que se espera sean dadas a conocer a la opinión pública en una rueda de prensa esta mañana.

  • Publicidad