Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Comunidad de Segovia marchó tras asesinato de bebé de 4 meses

El cuerpo del menor permanece en Medicina Legal, donde evalúan las causas de su muerte.

299856_Blu Radio. Marcha en Segovia / Foto: Periódico El Nordesteño
Blu Radio. Marcha en Segovia / Foto: Periódico El Nordesteño

Desde el sector de La Electrificadora, cientos de segovianos marcharon en la tarde de este lunes por las principales calles del municipio en rechazo del asesinato de un bebé de cuatro meses de nacido y pidiendo justicia por este aberrante caso que causó conmoción entre la comunidad.
 
El padre del pequeño, Pablo Emilio Espitia, vivió momentos de angustia luego de llegar a su casa en el barrio Galán y darse cuenta de que un vecino de 21 años, hermano de una menor de 16 que había quedado al cuidado del bebé, asesinó a su hijo y lo enterró en una zona rural de ese municipio.

Lea además: Asesinato de bebé de cuatro meses conmueve a habitantes de Segovia
 
El joven, que confesó el asesinato luego de haber sido reportada la desaparición del bebé, tuvo que ser sacado del municipio bajo protección de las autoridades porque la comunidad intentó lincharlo, según relató el comandante operativo de la Policía Antioquia, coronel Javier Castro, quien confirmó que las audiencias preliminares se le realizaron en el municipio de Vegachí.  
 
Bienestar Familiar adelanta el proceso correspondiente con los padres del bebé y con sus hermanos menores de edad para verificar en qué situación se encuentran.

  • Publicidad