Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hallan en Medellín otro cuerpo envuelto en bolsas plásticas

La víctima había sido abandonada al lado del aeropuerto Olaya Herrera.

288331_Blu Radio / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Foto: Referencia AFP.

Como Esneider Humberto Restrepo fue identificado el cuerpo de un hombre que fue abandonado en una canalización al lado del aeropuerto Olaya Herrera, suroccidente de Medellín.

 

Hasta el lugar se desplazó personal de la unidad investigativa del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para realizar la inspección al cadáver que fue encontrado dentro de dos costales de fibra.

 

Publicidad

Según el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, el aumento de homicidios en la ciudad se debe a pugnas internas en las organizaciones delincuenciales, por las capturas de grandes cabecillas. Asimismo, reiteró el compromiso de la administración municipal con el fin de acabar con estas bandas criminales.

 

Publicidad

Le podría interesar: Asesinan en Medellín a exsacerdote extranjero investigado por pornografía

 

“Precisamente, en el marco de la ausencia de algunos cabecillas, de la captura de algunos, tienen combates internos que terminan con homicidios”, agregó Tobón.

 

Publicidad

Esta misma semana, en casos similares, fueron encontrados otros cinco cuerpos envueltos en diferentes puntos de la zona noroccidental de la ciudad y que, al parecer, habrían sido abandonados luego de haber sido transportados en vehículos.

 

Publicidad

En lo que va corrido del año, ya van 60 homicidios en la capital antioqueña, 39 por ciento más que el año anterior.

  • Publicidad