Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Investigan el hallazgo de dos cuerpos baleados en una quebrada en Medellín

Se trata de una mujer de entre 20 a 25 años, y un hombre de cerca de 40.

298905_BLU Radio. Investigan el hallazgo de dos cuerpos baleados en una quebrada en Medellín // Foto: BLU Radio
BLU Radio. Investigan el hallazgo de dos cuerpos baleados en una quebrada en Medellín // Foto: BLU Radio

El hallazgo fue reportado por las autoridades pasadas las 6:00 de la mañana de este sábado, cuando transeúntes informaron que, en el sitio, la desembocadura de la quebrada Santa Elena, a la altura de la Plaza Minorista, estaban los cuerpos de un hombre y una mujer baleados.

El general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, advirtió que aún es muy pronto para determinar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

“En este momento se está adelantando la investigación necesaria. Hay que esperar que Medicina Legal nos dé la identificación plena de los occisos. Lo que sabemos es que fueron hallados con varios impactos de arma de fuego”, dijo Gómez.

Le puede interesar: Analistas criticaron el manejo de la seguridad pública en Medellín.

Publicidad

La inspección técnica de los cuerpos corrió por cuenta de un equipo de peritos judiciales, que no hallaron ninguna identidad de las víctimas. 

En comienzo corresponden al de una mujer de entre 20 a 25 años, y un hombre de unos 40, ambos con múltiples heridas, tampoco fueron reconocidos en la zona.

Publicidad

Bomberos de Medellín y miembros de la Sijín realizaron la inspección técnica de los cuerpos y realizaron el traslado a Medicina Legal para su identificación, que se espera esté lista en unas horas.

  • Publicidad