Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mariana Pajón, implicada en accidente de tránsito en Medellín

Aunque la deportista no sufrió lesiones, la persona con quien chocó sí resultó afectada y denuncia que el carro de Mariana iba con exceso de velocidad.

279406_Blu Radio. Mariana Pajón. Foto: BLU Radio
Blu Radio. Mariana Pajón. Foto: BLU Radio

Cuando trataba de salir del parqueadero de un centro comercial en compañía de la familia de su esposo Vincent Pelluard, la bicicrocista antioqueña Mariana Pajón chocó con un par de mujeres que se movilizaban en una moto y que, al parecer, habrían omitido una señal de pare.

Su hermano Miguel Pajón aseguró que las jóvenes chocaron con la puerta de la camioneta de Mariana, por lo que la deportista inmediatamente bajó su ventanilla para hablar con ellas y verificar que no hubieran sufrido lesiones.

Sin embargo, Ximena Rodríguez, trabajadora de uno de los locales del centro comercial, niega que se tragó el pare y está denunciando que la medallista iba muy rápido, lo que provocó el accidente y varias heridas en uno de sus codos, piernas y abdomen. Los médicos le dieron una incapacidad de tres días.

Vea además: Video: El romántico baile con que Mariana Pajón prendió su fiesta de matrimonio

Publicidad

La mujer asegura que los acompañantes de Mariana retiraron la moto del sitio antes de decidir si iban a llamar al tránsito. Debido a que los daños no fueron mayores, la deportista habría conciliado con las mujeres y aseguró que ella asumiría el costo del daño de su camioneta.

Pese a que en el sector del centro comercial se generó una congestión por el incidente, que fue atendido por un agente de seguridad, rápidamente la situación fue superada.

Publicidad

  • Publicidad