Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Paro de pilotos de Avianca ya genera estragos en comercio y negocios

Fenalco activó las alertas en el comercio antioqueño por el cese de actividades de los pilotos tras las graves consecuencias en la economía.

292345_BLU Radio. Avianca / Foto: AFP
BLU Radio. Avianca / Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

Desde el terminal aéreo de Rionegro Lucía Teresa Arias, gerente de la compañía en Medellín, aseguró que cada vez son menos los pasajeros que llegan a enfrentarse a los cambios o traumatismos porque la aerolínea continúa con su estrategia de reacomodo de vuelo o cancelación oportuna. 
 
Por su parte, Sergio Ignacio Soto, director ejecutivo de Fenalco en Antioquia, dijo que pese a no tener un estimado de pérdidas económicas por el paro de los pilotos, los empresarios ya notan las dificultades para cumplir sus agendas de negocios e incluso, para lograr sus expectativas de ventas. 
 
Le puede interesar: Más de 3 mil pasajeros afectados en Medellín por huelga de pilotos de Avianca
 
Desde Fenalco también aseguraron que los otros grandes afectados son los congresos, certámenes feriales y eventos masivos en todo el país porque los ponentes y asistentes en muchas ocasiones no han podido llegar a su destino, lo que disminuyó negociaciones. 
 
Durante el día 8 del paro de pilotos de Avianca fueron cancelados 30 vuelos en el aeropuerto José María Córdova, uno de los terminales aéreos más afectados en el país.
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Publicidad


 

  • Publicidad