Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Profesor de música, al parecer, emborrachaba a estudiante para abusar de él

El hombre fue detenido.

136923_Blu Radio. Captura. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio. Captura. Foto: Referencia AFP.

En las últimas horas, fue capturado el director de la Casa de la Cultura de un municipio del oriente de Antioquia, acusado de emborrachar a uno de sus estudiantes de 16 años para luego abusar de él sexualmente.
 
La increíble historia ocurrió en el municipio de El Santuario, Antioquia. Allí, al parecer, un hombre de 48 años de edad, y de quien no fue revelada su identidad, aprovechaba que era docente de la casa de cultura para abusar de sus estudiantes.
 
Le puede interesar: Investigan presuntos abusos sexuales a menores al interior del Vaticano.
 
Uno de ellos asistía a clases para aprender a tocar un instrumento musical y, según la denuncia de la madre, el docente desde hace ocho meses le suministraba licor, e incluso sustancias alucinógenas, para luego abusarlo sexualmente.
 
La mayor Alexandra Arenas, jefe seccional de protección y servicios especiales de la policía Antioquia aseguró que el abuso se daba desde hace ocho meses.
 
El capturado quedó a disposición de la autoridad competente, mientras avanza la investigación para determinar qué tanta responsabilidad tiene el docente. La orden de captura fue emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal del municipio de Granada.

  • Publicidad