Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Profesora denuncia agresión física por parte de concejal de Jardín, Antioquia

Otras mujeres han asegurado ser víctimas del político y harán plantón para pedir justicia.

301673_Blu Radio. Jardín / Foto: Youtube
Blu Radio. Jardín / Foto: Youtube
La denuncia fue interpuesta por Sandra Ortiz, una profesora de 32 años que recibió ocho días de incapacidad, luego de que en la madrugada del domingo el concejal Camilo Restrepo, del partido Conservador, le diera un fuerte golpe en su cara tras haberse referido a ella con insultos y como “la mujer a la que su mamá se le va a morir de cáncer”.
  
La víctima aseguró que

no es la primera vez que el concejal agrede a una mujer y después se excusa diciendo que fue producto del consumo de licor.

Lea también: Denuncian actitud desobligante de funcionaria ante caso de violencia de género


 
El hecho fue denunciado también ante el Concejo municipal, por lo que el corporado habría ofrecido disculpas el pasado domingo. Pese a esto el concejal Luis Fernando Tobón señaló que rechazan su accionar y que esperan pronto sanciones y resultados de las investigaciones que ya cursan en su contra.
 
En rechazo a las agresiones verbales y físicas, de las que habrían sido víctimas por lo menos otras cinco mujeres, este martes habrá un plantón en el Concejo municipal, en el que integrantes de organizaciones sociales pedirán sanciones ejemplares para el corporado.

 
 

 
 
 

  • Publicidad