Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Si ELN es responsable de asesinato en Chocó se debe repensar su papel": Pardo

En su visita a Medellín, el alto comisionado para el Posconflicto advirtió que de comprobarse la responsabilidad del grupo guerrillero, habría un campanazo de alerta.

290195_Rafael Pardo - Foto: Presidencia
Rafael Pardo - Foto: Presidencia

Rafael Pardo aseguró que el Gobierno Nacional le pondrá el acelerador a la investigación para esclarecer la muerte de Aulio Isarama Forastero, líder del resguardo de Alto Baudó asesinado esta semana.

 

Según Rafael Pardo, si se comprueba que fue el ELN se debe repensar el papel que hoy está jugando esta guerrilla.

 

Vea también: Creo que a mi hermano lo mató el ELN: familiar de líder indígena asesinado en Chocó

 

Pardo, finalmente, afirmó que los líderes sociales que promueven los proyectos de erradicación en Chocó, Bajo Cauca Antioqueño y el municipio de Ituango reportan amenazas por apoyar el proyecto que busca terminar con los cultivos ilícitos.

Publicidad

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad