Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 24 hectáreas de bosque consumidas por incendio en Sabanalarga, Atlántico

En lo que va del 2019, la Defensa Civil ha atendido seis conflagraciones en las que la responsabilidad ha sido de personas inescrupulosas.

319839_BLU Radio. Incendios en California / Foto: AFP.
BLU Radio. Incendios en California / Foto: AFP.
ROBYN BECK/AFP

Dos incendios forestales se registraron en el Atlántico que dejaron como principal afectación el consumo de 24 hectáreas de bosque en zona rural de Sabanalarga.

Lea también: Dificultades geográficas no han permitido controlar incendios en la Sierra Nevada

El mayor Armando Rodríguez, de la Defensa Civil en Atlántico, aseguró que el incendio fue provocado por personas que dejaron una fogata encendida. A esto se le suman las fuertes brisas y la intensa ola de calor que azota el departamento.

 
“Por cualquier cosa que quememos se están levantando incendios,  la gente es inescrupulosa, tratan de hacer quemas, pero no son controladas”, manifestó Rodríguez. 
 
El mayor también aseguró que en lo que va del 2019, la Defensa Civil ha atendido 6 conflagraciones en las que la responsabilidad ha sido de personas inescrupulosas.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO