Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aproximación de tormenta Laura mantiene alerta naranja en la Costa por lluvias

El Ideam recomienda precaución por incremento súbito de arroyos y ríos en los departamentos de Bolívar, Atlántico, Sucre y Córdoba.

366473_103472-lluvias_foto_efe.jpg
103472-lluvias_foto_efe.jpg

El Ideam advierte que las fuertes lluvias que se han presentado sobre la región Caribe en las últimas horas obedecen a la aproximación de la onda tropical Laura.

Daniel Useche jefe de pronósticos del Ideam expresó que en esta región del país se mantiene la alerta naranja ante la posibilidad de incrementos súbitos de ríos o arroyos durante este fin de semana por las lluvias.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“La tormenta tropical que se llama Laura se está aproximando a Puerto Rico y nos está atrayendo humedad hacia el Caribe lo que nos podría estar favoreciendo algunos eventos de lluvia”, señaló Daniel Useche.

Lea también: Onda tropical causa fuertes lluvias en la región Caribe

El ideam también mantiene una alerta amarilla en el caribe central y naranja en los departamentos de Sucre, Córdoba y el Urabá antioqueño por tiempo lluvioso.

Publicidad

En esta región del país han emitido aviso a usuarios de pequeñas embarcaciones por fuertes vientos de hasta 50 kilómetros por hora, y posibles tormentas eléctricas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO