Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caracol Televisión entregó el Premio a la Protección del Medio Ambiente 2016

La Universidad Autónoma de Occidente, La Fundación Educativa Rochester y la Asociación del Rio Guabas fueron los ganadores.

270489_Ganadores Premio a la Protección del Medio Ambiente 2016 / Blu Radio
Ganadores Premio a la Protección del Medio Ambiente 2016 / Blu Radio

En un emotivo evento, en el que se hizo énfasis en la conciencia ambiental y la importancia de las iniciativas para la conservación del medio ambiente, fue entregado el Premio a la Protección del Medio Ambiente 2016 en su cuarta edición, en donde Caracol Televisión quiso reconocer las acciones de las empresas privadas y comunidades organizadas para reducir el impacto climático en el país.

 

 

En dicho concurso se premiaron 3 categorías: Grandes empresas, Medianas y Pequeñas empresas y Comunidades en la que la Universidad Autónoma de Occidente, La Fundación Educativa Rochester y la Asociación del Rio Guabas fueron los ganadores.

 

Publicidad

El ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo, ratificó la importancia del reconocimiento a esas personas que promueven la conservación del planeta.

 

La ceremonia contó con la participación del biólogo y doctor en etnobotánica de la universidad de Harvard, Wade Davis.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO