Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caracol Televisión entregó el Premio a la Protección del Medio Ambiente 2016

La Universidad Autónoma de Occidente, La Fundación Educativa Rochester y la Asociación del Rio Guabas fueron los ganadores.

270489_Ganadores Premio a la Protección del Medio Ambiente 2016 / Blu Radio
Ganadores Premio a la Protección del Medio Ambiente 2016 / Blu Radio

En un emotivo evento, en el que se hizo énfasis en la conciencia ambiental y la importancia de las iniciativas para la conservación del medio ambiente, fue entregado el Premio a la Protección del Medio Ambiente 2016 en su cuarta edición, en donde Caracol Televisión quiso reconocer las acciones de las empresas privadas y comunidades organizadas para reducir el impacto climático en el país.

 

 

En dicho concurso se premiaron 3 categorías: Grandes empresas, Medianas y Pequeñas empresas y Comunidades en la que la Universidad Autónoma de Occidente, La Fundación Educativa Rochester y la Asociación del Rio Guabas fueron los ganadores.

 

Publicidad

El ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo, ratificó la importancia del reconocimiento a esas personas que promueven la conservación del planeta.

 

La ceremonia contó con la participación del biólogo y doctor en etnobotánica de la universidad de Harvard, Wade Davis.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.