Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

21 de septiembre de 2021 – Meridiano BLU, programa completo

Entérese de todas las noticias, las historias, las primicias y los personajes en Meridiano BLU con Ricardo Ospina, Sylvia Patiño, Octavio Sasso y todo el equipo del Servicio Informativo.

MERIDIANO BLU.jpg

Este martes en Meridiano BLU, Ricardo Ospina reveló en primicia documentos confidenciales en poder de la Fiscalía y la Policía según los cuales Ogli Ángel Padilla, alias 'Fabián', habría sido uno de los responsables del financiamiento de integrantes de grupos de Primera Línea que cometieron actos de violencia y vandalismo durante las protestas del paro nacional.

Además, se conoció que Emilio Tapia, Luis Fernando Duque, y Juan José Laverde se declararon inocentes de los delitos que les imputó la Fiscalía por fraude procesal y falsedad en documento privado, esto por el escándalo de MinTIC.

La inseguridad en Bogotá no cesa; esta vez la presentadora Claudia Bahamón vivió momentos de angustia mientras esperaba que cambiara el semáforo para ir de vuelta a su casa. Un motorizado, por atracarla, la arrastró en medio del tráfico.

Por último, se informó sobre el paso cerrado por el túnel Quebradablanca en la vía Bogotá - Villavicencio y las autoridades aún no tiene tiempo estimado de apertura.

Estos y más hechos que son noticia en Colombia y el mundo en Meridiano BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.