23 de abril de 2021 – Meridiano BLU, programa completo
Entérese de todas las noticias, las historias, las primicias y los personajes en Meridiano BLU con Ricardo Ospina, Sylvia Patiño, Octavio Sasso y todo el equipo del Servicio Informativo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este viernes en Meridiano BLU se conoció en primicia que la farmacéutica Astrazeneca dijo que no a la venta de vacunas a privados para poder cumplir con los compromisos con los gobiernos y las organizaciones de salud internacionales, lo antes posible, para ayudar a poner fin a la pandemia.
Por otro lado, el COVID-19 sigue afectando a menores de edad en Barranquilla, un bebé de 6 meses murió y otros 6 están en UCI.
Además, el director del servicio informativo de BLU Radio, Ricardo Ospina, reveló que la vacuna rusa Sputnik V sería la luz de esperanza para que el sector privado pueda apoyar el plan de vacunación en Colombia con la compra de dosis.
Por último, SpaceX lanza misión con cuatro astronautas a la Estación Espacial Internacional.
Escuche el programa completo de Meridiano BLU: