Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

26 de octubre de 2021 – Meridiano BLU, programa completo

Entérese de todas las noticias, las historias, las primicias y los personajes en Meridiano BLU con Ricardo Ospina, Sylvia Patiño, Octavio Sasso y todo el equipo del Servicio Informativo.

MERIDIANO BLU.jpg

Este martes, 26 de octubre, BLU Radio informó en primicia que la Corte Suprema de Justicia pide a la Fiscalía que determine si hay méritos para investigar a la exministra de Educación Yaneth Giha por el caso Eduardo Pulgar.

Además, se conoció también en primicia el informe con el que el Estado espera que la CPI archive investigación preliminar a Colombia por violación a los Derechos Humanos.

Entretanto, por el Día sin IVA, programado para el próximo 28 de octubre, y ante el llamado del Gobierno Nacional a las Alcaldías y entes distritales a que consideren solicitar el carné de vacunación para ingresar al comercio de forma presencial, la Secretaría de Gobierno de Bogotá aseguró que en la capital no se pedirá.

En la capital, la Fiscalía ocupó 77 bienes con fines de extinción de dominio presuntamente relacionados con personas implicadas en los hechos de corrupción del contrato de construcción del interconector Tunjuelo – Canoas, que en 2009 ocasionó pérdidas por más de 243.000 millones de pesos.

Por último, se informó que Venezuela está permitiendo el paso peatonal por el puente internacional Simón Bolívar. Sobre las 11:00 de la mañana, de este martes, el vecino país permitió el paso de personas por ese sector.

Estos y más hechos que son noticia en Colombia y el mundo en Meridiano BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.