Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo saber con cuál persona chatea más o interactúa más a diario por WhatsApp?

Hay un truco para descubrir cuál es el contacto de Whatsapp con el que mas se chatea a diario, información que es mejor que también elimine para que proteja su privacidad.

Whatsapp Privacidad
Whatsapp Privacidad

¿Le gustaría saber con cuál persona es que chatea usted o alguien en su Whatsapp a diario? Existe un truco para averiguarlo, el cual le muestra cuál es ese contacto con el que más se chatea o interactúa a diario por esta red de mensajería.

Para averiguarlo, en el caso de un teléfono Android, abra WhatsApp:

  • Vaya a "Ajustes", en el botón superior derecho en forma de tres botones
  • Dentro de "Ajustes" ahora toque en "Almacenamiento y datos"
  • Ahora toque en la opción "Administrar almacenamiento"
Whatsapp Privacidad
Whatsapp Privacidad

Allí verá la cantidad de datos que ocupa en su celular lo que ha recibido en WhatsApp (fotos, documentos, stickers, notas de voz, etc.) información muy útil ´para saber y eliminar datos innecesarios.

Abajo verá la lista, por orden de ocupación. Es decir, de mas cantidad de datos, que se ha intercambiado con grupos y personas, para que sepa con cuál de sus contactos es que tiene mayor interacción usted o la persona, con la que chatea más seguido y se intercambia mas información.

Para eliminar ese rastro, toque en el nombre del grupo o contacto que le interese eliminar de esa lista, luego en la casilla que dice 'Seleccionar todo' y seguido en el ´ícono en forma de caneca arriba a la derecha, confirme la orden y listo, ya no aparecerá esa persona o grupo como los de mas interacción. Eso sí, ya no tendrá la información (fotos, videos, notas de voz) que le envió esa persona.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO