Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

#Minutorial ¿Cómo enviar o recibir dinero desde el celular con un simple mensaje de texto?

Aprenda a usar Transfiya, una plataforma financiera que, desde su mismo banco o aplicaciones bancarias, le permite enviar o retirar dinero con un mensaje de texto SMS.

Transfiya de ACH
Transfiya de ACH

En épocas en la que debemos apelar a las plataformas tecnológicas para todo, por la comodidad, seguridad y cuidado que ello significa, las transferencias de dinero también cuentan con una solución digital muy sencilla y eficiente a la palma de su mano: Transfiya, un servicio financiero de ACH, los mismos de la plataforma segura y eficiente PSE, que permite, con un simple mensaje de texto, enviar y retirar dinero entre distintos bancos y aplicaciones financieras.

La tranquilidad de usar Transfiya radica en que en las propias aplicaciones bancarias de empresas como Itahu, Davivienda, AV Villas, Banco Caja Social, Coopcentral o Serfinanza, cuentan con esa opción de traslado para que pueda movilizar recursos a otras personas con solo un mensaje de texto.

También es posible utilizar plataformas digitales financieras como Nequi, Daviplata o Movii para conectarse con Transfiya y en pocos segundos, desde el celular, pueda transferir dinero de manera sencilla y segura a cualquier usuario, sin importar el tipo de celular que tenga, pues se hace a través del sistema SMS, de mensajes de texto, compatible con cualquier móvil.

Aprenda a hacerlo en este #Minutorial de TecnoBLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO