Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bomberos de Honda, Tolima, contagiados con el virus del chikunguña

Las autoridades en Honda, Tolima, encendieron las alarmas luego de conocerse que el cuerpo de bomberos del municipio resultó contagiado con dicho virus.   La...

tmp_1599671455372.jpg

Las autoridades en Honda, Tolima, encendieron las alarmas luego de conocerse que el cuerpo de bomberos del municipio resultó contagiado con dicho virus.

 

La administración reiteró el llamado a la comunidad para que no se propague el virus. Otras poblaciones como en La Dorada (Caldas) y Puerto Salgar también se han visto afectadas.

 

Publicidad

Con cerca de 57 mil casos de chikunguña a nivel nacional, el viceministro de salud, Fernando Ruiz Gómez, manifestó que los departamentos más afectados son: La Guajira, Magdalena, Bolívar, Sucre Córdoba, César y Norte Santander.

 

Publicidad

El funcionario recomendó para viajeros y residentes en esta zona el uso constante de repelente y cuidado especial con los depósitos de agua donde se cría el mosquito que transmite la enfermedad

 

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

 

 

Publicidad

-El Gobierno Nacional asegura que ya había denunciado a la diputada Ángela María Cano por los posibles casos de fraudes en la venta de lotes para vivienda de interés social.

 

-La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, tuvo que aplazar sus vacaciones por problemas de salud.

 

Publicidad

-Corea del Norte reportó que se quedó nuevamente sin internet, esto se ha interpretado como un ataque informático dirigido desde Estados Unidos en medio de la guerra de ciberataques que mantienen ambos países.

 

Publicidad

  • Publicidad