Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una madre y su hijo en coche se salvan de ser aplastados por carro a alta velocidad

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las circunstancias que llevaron al accidente.

Mujer se salva por poco de ser aplastada con su hija
Mujer se salva por poco de ser aplastada con su hija
Foto: captura de video redes

Una tragedia evitada por centímetros dejó a una madre y su hijo conmocionados, pero milagrosamente ilesos cuando un automóvil perdió el control y volcó, justo frente a ellos, en Warwick Road en Olton, Solihull, Inglaterra.

De acuerdo con lo recogido por la prensa internacional, el incidente tuvo lugar alrededor 4:00 de la tarde del pasado sábado, citando informes de la Policía de West Midlands.

En imágenes captadas por cámaras de seguridad quedó el impactante momento en que la mujer empujaba a su hijo en un coche, ambos a punto de convertirse en víctimas de un Peugeot descontrolado que se subió a la acera, golpeó un poste y finalmente volcó.

A pesar del impresionante accidente, la madre y el niño resultaron ilesos, aunque evidentemente conmocionados por la cercanía del peligro. La mujer que conducía el Peugeot sufrió cortaduras en el incidente, informó la BBC.

Publicidad

Las autoridades de West Midlands Police han iniciado una investigación para determinar las circunstancias que llevaron al accidente. Actualmente, se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para obtener más detalles sobre el incidente.

En redes sociales cientos de personas han reaccionado al incidente y han afirmado que sirve como un recordatorio impactante de lo "efímera que podría a llegar a ser la vida", asó como de la importancia de mantener la vigilancia al conducir.

Publicidad

La rápida respuesta de la madre al empujar el cochecito de su hijo fuera del camino inmediato del vehículo que perdió el control probablemente contribuyó a evitar una tragedia aún mayor.

Le puede interesar:

  • Publicidad