Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A seis meses que Duque abandone al Casa de Nariño, no hay confirmación de alguna reunión con Biden

A pesar de los estrechos lazos entre Estados Unidos y Colombia, no hay planeado un encuentro entre los dos presidentes. A Duque solo le quedan seis meses en el cargo.

Joe Biden - Iván Duque.jpg
Joe Biden - Iván Duque
Foto: BLU Radio

En París, el presidente Iván Duque habló con BLU Radio y respondió a la pregunta sobre la fecha y hora de un posible encuentro con su homólogo Joe Biden. El mandatario colombiano aseguró que ambos países aliados siguen trabajando juntos, como lo ha dicho en ocasiones anteriores, pero no respondió sobre el momento en que se pueda dar esa reunión sobre la cual ha existido una gran expectativa.

“Nosotros tenemos una relación muy fluida con los Estados Unidos y seguiremos trabajando con todas sus autoridades”, dijo el presidente.

Publicidad

Los presidentes Duque y Biden han conversado y coincidido en varias ocasiones, cómo un panel liderado por el mandatario norteamericano en la COP26 en Glasgow. De igual forma han hablado por teléfono en dos ocasiones, pero aún no se han reunido a puerta cerrada.

Escuche el podcast La caja de comics:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.