Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Acusan a mujer de asesinar a sus cinco hijos

La abuela de los pequeños fue quien dio la voz de alarma. Las víctimas tenían uno, dos, tres, seis y ocho años. El atroz crimen se registró en Alemania.

376564_Duelo // Foto: AFP, imagen de referencia
Duelo // Foto: AFP, imagen de referencia

Una mujer está bajo sospecha de haber matado a cinco de sus seis hijos en el estado federal alemán de Renania del Norte-Westfalia y luego intentar suicidarse, informó este jueves el diario Bild.

La tragedia ocurrió en un bloque de pisos de la ciudad de Solingen, a unos 35 kilómetros de Dusseldorf.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La abuela de los menores informó a la policía que su hija, de 27 años, había matado a sus cinco hijos y podría haber escapado con otro.

Al llegar al apartamento, los agentes de la policía encontraron cadáveres de los niños de uno, dos, tres, seis y ocho años de edad. El sexto menor, de once años, fue encontrado ileso más tarde.

La madre se arrojó a las vías en la estación ferrocarril central de Dusseldorf. La mujer resultó gravemente herida, pero sobrevivió.

Publicidad

"Todavía no podemos decir nada sobre el motivo, la madre debe ser interrogada", cita el medio al portavoz de la policía, Stefan Weiand.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO