Un trágico suceso conmocionó a la localidad bonaerense de Berazategui, en Buenos Aires, Argentina , donde un adolescente de 14 años asesinó a balazos a su padre, Ramiro Rotello, e hirió a su madre, Ruth Semeszczuk, y a su hermana de 8 años. El menor, identificado por su inicial "B.", intentó suicidarse tras el crimen, aunque finalmente falleció debido a la gravedad de sus heridas.
El homicidio dejó a la familia devastada. Luli Rotello, prima de Ramiro, expresó su desconcierto en diálogo con TN: “No logramos entender cómo pudo hacer lo que hizo”, lamentando la irreparable pérdida. La familia, aunque distanciada en los últimos tiempos debido a que el adolescente se había mudado a Miramar, recordó al atacante como un niño con “una dulzura única y especial”.
Publicidad
El hombre de 49 años, Ramiro Rotello, quien había trabajado como gerente comercial en importantes empresas y era Ingeniero Químico formado en la Universidad de Buenos Aires, murió en el acto, alcanzado por una bala disparada por su hijo.
Su esposa Ruth, de 48 años, sigue internada en estado crítico tras recibir un disparo en el abdomen. La pequeña hermana, de 8 años, fue hallada fuera de peligro, con una herida menor provocada por el roce de una bala.
Ruth Semeszczuk, madre del agresor, es médica forense con especialización en traumatología y trabaja en el Sanatorio Dr. Julio Méndez y como perito médico en la Defensoría General de la Nación. En sus redes sociales, compartía constantemente fotos de sus hijos, a quienes describía como “mis dos soles, los amo con toda mi alma”.
Publicidad
Tras cometer el crimen, el adolescente subió al baño de la planta superior e intentó quitarse la vida. Sin embargo, el joven no sobrevivió a las heridas y falleció la noche de este martes.