Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Álex Saab fue traslado de urgencias a hospital y dio negativo en prueba COVID-19

El colombiano habría presentado problemas de salud en la mañana del sábado.

368563_detencion_de_alex_saab_foto_captura_video_tcv_tv.jpeg
detencion_de_alex_saab_foto_captura_video_tcv_tv.jpeg

El empresario barranquillero Álex Saab, detenido en África desde hace más de un mes en la cárcel regional de Cabo Verde, habría manifestado malestares de salud por lo que fue traslado de urgencia al hospital Ramiro Alves de la isla, según informó el portal venezolano La Patilla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El desplazamiento fue confirmado por reporteros locales que registraron el fuerte dispositivo de seguridad del colombiano vinculado a una investigación por lavado de activos, concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito, exportación y/o importaciones ficticias, y estafa.

La captura de Saab se hizo tras la activación de la alerta roja de Interpol y en este momento hay un proceso de extradición en su contra realizado por Estados Unidos.

Vea aquí: Abogado de Álex Saab compara su caso con el de Pinochet

Según el diario El Tiempo, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio, Miguel Ángel Martín, afirmó que son 65 millones de dólares los que costaría la defensa del barranquillero Álex Saab y que están siendo pagados por el régimen venezolano de Nicolás Maduro.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO