Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Arrestan al hombre que asesinó a tres mujeres de su familia en Estados Unidos

Andre Gordon, de 26 años, fue detenido tras disparar con un rifle de asalto a tres mujeres de su familia en Filadelfia y luego huir a Trenton. Según medios estadounidenses, las víctimas son su madrastra, su hermana y la madre de sus hijos.

Homicidio en Filadelfia
Foto: AFP

Las autoridades estadounidenses arrestaron este sábado al hombre que habría asesinado con un rifle de asalto a tres mujeres de su familia en Filadelfia (Pensilvania) y luego huyó con un vehículo robado a la vecina localidad de Trenton (Nueva Jersey).

La Policía cercó durante unas cinco horas un domicilio en el que creía que se había atrincherado Andre Gordon, de 26 años, pero el supuesto homicida fue finalmente encontrado caminando por la calle.

Según contó a la prensa el director de la Policía de Trenton, Steve Wilson, el detenido había pasado por dicho domicilio pero lo abandonó antes de que la Policía estableciera el perímetro de seguridad a su alrededor.

En torno a las 9:00 hora local (13:00 GMT), el sospechoso, que las autoridades describen como un sintecho, acudió en un vehículo robado a dos casas de Falls Township, a las afueras de Filadelfia, donde estaban sus familiares, a quienes disparó con un rifle de asalto.

Publicidad

Según las autoridades, el detenido asesinó a su madrastra, de 52 años; a su hermana, de 13, y a la madre de sus dos hijos, de 25.

En los dos domicilios había más personas que las víctimas y sobrevivieron al esconderse, pero hay una herida.

Publicidad

Después, Gordon robó otro vehículo a punta de pistola y se fugó hasta Trenton, donde tiene vínculos familiares. No hubo heridos durante el operativo de arresto.

El director de la Policía de Trenton dijo que Gordon no sufrió heridas y que iba caminando por la calle cuando un oficial lo abordó. Se desconoce si el sospechoso estuvo en la casa donde la policía creía que estaba escondido.

Debido a que cruzó fronteras estatales, las autoridades federales, incluido el FBI, colaboraron en el caso.

Publicidad

  • Publicidad