Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aterrador momento: en video quedó registrado cómo la turbina de un avión se incendió en pleno vuelo

Horas más tarde del incidente, la aerolínea United Airlines emitió un un comunicado donde explicaron qué ocasionó el fuego y dio un parte del estado de los pasajeros del vuelo.

Turbina en llamas Captura de video.jpg
Turbina en llamas /
Foto: Captura de video

A través de redes sociales una usaría de Twitter compartió el aterrador momento que vivieron los pasajeros de un avión que presentó fallas al incendiarse una de sus turbinas en pleno vuelo.

Michael escribió que en ese vuelo, el 328 de la aerolínea United Airlines, iban sus padres, pero afortunadamente estaban bien.

Horas más tarde, United Airlines emitió un comunicado en el que informó qué ocasionó que esa parte del avión prendiera fuego y dio un parte del estado de los pasajeros.

“El vuelo UA328 de Denver a Honolulu experimentó una falla en el motor poco después de la salida, regresó a salvo a Denver y fue recibido por tripulaciones de emergencia como precaución”, explicó la entidad.

Publicidad

Agregaron que, hasta el momento, “no se han reportado heridos a bordo. Estamos en contacto con la FAA, NTSB y la Policía local”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO