Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barricadas demuestran que Maduro le tiene miedo al pueblo: Henrique Capriles

Henrique Capriles, líder opositor venezolano, condenó las medidas tomadas por el Gobierno venezolano para evitar que miles de personas lleguen a Caracas para participar en la marcha que pedirá el referendo revocatorio.

264250_Blu Radio
Blu Radio

Condenamos las barricadas que ha puesto el Gobierno para evitar que los manifestantes lleguen a Caracas”, dijo tras agregar que esas medidas demuestran el miedo que tiene Nicolás Maduro a que los venezolanos manifiesten su inconformismo.
 
Las barricadas no han sido solamente en la Panamericana, también en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho”, agregó.
 
La oposición venezolana exigirá este jueves en las calles de Caracas, en lo que espera sea una marcha histórica, un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, quien responderá al desafío con otra manifestación, en medio de temores de brotes de violencia.
 
La tensión está al tope. Policías y tanquetas amanecieron ubicados en algunos sectores de la ciudad, que será escenario de lo que la oposición llama "Toma de Caracas", en el este, y la "Toma de Venezuela" convocada por chavistas en la Plaza Bolívar y en el Palacio de Miraflores, en el centro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO