Publicidad

Publicidad

Publicidad

Duque habla sobre la prevención y las acciones que adelanta el Gobierno para enfrentar el coronavirus
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bolsonaro sobrevoló zona de la tragedia en Minas Gerais

Ya son 9 los muertos y 300 los desaparecidos por ruptura de dique minero en Brasil.

325802_BLU Radio, Bolsonaro / Foto: AFP
BLU Radio, Bolsonaro / Foto: AFP
SERGIO LIMA/AFP

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llegó a las 10:00 de la mañana, hora local, al aeropuerto internacional de la población de Confins, en Minas Gerais.

A su arribo, según un video publicado por el Palacio de Planalto, se le ve saludando a uniformados y representantes de los cuerpos de rescate que han atendido a la población ante esta tragedia de grandes proporciones.
 

Vea también: Las impresionantes imágenes que dejó ruptura de dique minero en Brasil

Bolsonaro, en compañía su ministro de Defensa, Fernando Azevedo, realizó un sobrevuelo a la región afectada por la rotura del dique de contención de la mina de la compañía Vale.
 

Publicidad


El jefe de Estado participa en una reunión con ministros, en la que también participa el gobernador de Minas Gerais, el alcalde de Brumadinho, representantes de la minera Vale y el procurador general de la República.
 

 

El presidente atiende esta emergencia en un momento particular. Y es que en dos días debe someterse a una cirugía para la remoción de una bolsa de colostomía que tiene desde que fue herido con un cuchillo en el abdomen en septiembre durante la campaña presidencial.
 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO