Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cinco muertos en un ataque a un festival de música en México

Un hombre armado abrió fuego en un establecimiento.

276608_Foto: AFP
Foto: AFP

Cinco personas murieron, entre ellas tres de nacionalidad extranjera, a consecuencia de un ataque armado a una discoteca donde se estaba celebrando un festival de música en la localidad turística de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, informó hoy una fuente oficial.
 
Cristina Torres, alcaldesa de Solidaridad, el municipio al que pertenece Playa del Carmen, informó a la prensa del suceso, acaecido en el festival BPM y que, según usuarios de redes sociales, que colgaron imágenes de pánico tras los disparos, se produjo cuando un hombre armado abrió fuego en el establecimiento
 

 

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 

 

Publicidad

 
-Pasadas las 9:00 de la mañana se cumplirá la audiencia para legalizar la captura del presunto responsable del asesinato del funcionario de Transmilenio que intentó evitar que se colara en el sistema.
 
-El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, se pronunció hace algunos minutos sobre el asesinato del funcionario de Transmilenio que perdió la vida por evitar que un hombre se colara en el Sistema… El mandatario lo tildó de héroe y advirtió que el mejor homenaje que se le puede rendir es evitar que haya más colados. Recordó que a partir del mes entrante habrá drásticas multas económicas para los colados.
 
-El asesinato del funcionario de Transmilenio ocurrió en la estación de la Jiménez, en el centro de la ciudad. Los trabajadores del sistema denuncian que la presencia de la policía es insuficiente.
 
-Desde el Concejo de Bogotá lanzaron una grave denuncia en torno a la posible venta irregular a través de redes sociales de permisos especiales para evadir el pico y placa en Bogotá.
 
-Las autoridades en Medellín denunciaron el aumento de casos de placas modificadas o adulteradas para evitar ser sancionados por las cámaras de fotodetección. Esto con respecto al caso del video en el que se ve el robo a un automóvil en las calles de la ciudad.
 
-Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas durante un trágico accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Arjona, al sur de Cartagena.
 
-Neiva permanece sin servicio de agua debido a una afectación presentada por lluvias registradas en la madrugada de este lunes. Autoridades afirman que trabajan para restablecer el servicio.
-En Barranquilla fue desmantelada una banda criminal que alquilaba armas de fuego y utilizaba menores de edad para perpetrar homicidios en zonas vulnerables. Esto hace parte del plan de choque que puso en marcha la Dijín para mitigar la violencia y la inseguridad en la capital del Atlántico.
 
-En Caracas ya iniciaron las investigaciones policiales por el asesinato del conocido animador de Televisión, Arnaldo Albornoz.
 
-Siguen las reacciones a las declaraciones de Donald Trump. El comisario europeo de Asuntos Económicos dijo que no hay "razones para ser optimistas" con la llegada del magnate a la presidencia de Estados Unidos, al tiempo que subrayó que su idea de un posible contagio del "brexit" es "un fantasma".
 
-En España fue detenido un marroquí que presuntamente lideraba una célula terrorista encargada de captar combatientes extranjeros para enviarlos a Siria o Irak con el fin de integrar las filas del Estado Islámico.
 
-10 reos de la prisión de Guantánamo han sido excarcelados y enviados a Omán, en el mundo árabe. Esto a cinco días de la salida del presidente Barack Obama, quien intentó cerrar sin éxito esa prisión militar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO